• Regístrate
Estás leyendo: Fato Jeans, una marca que une música y moda
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:59 Hoy

Fato Jeans, una marca que une música y moda

El cantante y compositor veracruzano presentó en Intermoda 70 su más reciente línea de jeans para damas en la que propone acabados y detalles con notas musicales.
Publicidad
Publicidad

El cantante y compositor veracruzano Fato, se une al mundo fashionista con su marca de ropa Fato Jeans en la que presenta una serie de acabados y detalles con notas musicales y en la que resalta la figura y las curvas de las mujeres, esta línea la presentó en la edición 70 de Intermoda

“Soy una gente de riesgos, me gusta estar haciendo cosas en el estudio de grabación que es lo mío, pero siempre he sido fan de la moda, me gusta. Guillermo (empresario y dueño de la marca) mi compadre me platica el proyecto hace dos años, me dijo -‘oye fato hay que hacer algo con una marca de ropa de mujer’- y claro me interesa, yo le canto a la mujer, dignifico a la mujer con mis canciones y me hace una propuesta física donde me lleva las hebillas, los botones con los acabados, todo tiene notas musicales y me gustó el proyecto, él es un hombre muy exitoso en la ropa pero la marca Fato Jeans está en Intermoda quiere decir que va muy bien”, dijo en entrevista. 

Fato detalló que la moda es algo a lo que le tiene especial gusto y es que aunque su estilo es particularmente sencillo, señala que es importante tener una buena presentación y que le gusta admirar la moda en las mujeres. 

“Me gusta porque en el escenario soy un tipo que de repente salgo con jeans, pero es importante dar una imagen en el escenario, soy amante de la moda sobre todo en la mujer, me gusta que una mujer lleve unos lindos jeans, de hecho mi hija Dominica, quien resultó muy fashion, le dije que se los midiera y le encantó cómo moldean, entonces bueno ya dije ya hay una aprobación importante”, detalló. 

Fato explicó que él mismo está muy involucrado en los diseños y que trabajan con un gran equipo que cuida cada detalle y aspecto de las prendas. 

“Memo tuvo la amabilidad de mandarme cada cosa como se hacía, la abotonadura que él tiene mucha experiencia en la ropa y cuando me propuso esto fue algo de lo que hablamos y sí definimos que queríamos detalles que tuvieran que ver con la música y tenemos un equipo maravilloso de gente que cuidan cada detalle de la ropa”. 

Finalmente el cantante adelantó que este año también lanzarán una línea para caballeros con un estilo italiano. 

“Ahora vamos a sacar una línea para hombres con estilo muy italiano, ya están los pantalones pero todavía no la lanzamos pero sí será este año, estoy muy emocionado porque aparte es algo que nos están pidiendo mucho”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.