• Regístrate
Estás leyendo: Yuya se confiesa con sus seguidores y revela que se puso botox
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:48 Hoy

Yuya se confiesa con sus seguidores y revela que se puso botox

Famosos

La youtuber tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde hizo algunas confesiones.
Publicidad
Publicidad

Yuya, la popular vlogger e influencer, reveló en su más reciente video que ha utilizado botox, la confesión surgió luego de una dinámica propuesta por la youtuber a sus seguidores, la cual consistía en enviar lo que supusieran de su vida y ella diría si era verdad o mentira.

La también empresaria respondió a sus seguidores cosas como por qué no asiste a las premiaciones de youtubers, a lo que respondió que simplemente cree que es algo que no va con su personalidad.

Uno de sus seguidores la cuestionó sobre tratamientos estéticos y preguntó directamente si tenía botox en el rostro, a lo que Yuya respondió que sí lo ha utilizado, pues hace tres años su hermano, Sergio Castrejón, decidió casarse y ella quería lucir estupenda.

“Hace tres años mi hermoso hermano decidió casarse, yo muevo mucho las cejas, eso hace que tenga arrugas, que es lo más normal del mundo, pero cuando me maquillo se me hace una arruga que se nota mucho, entonces un día acompañé a mi amiga a que se pusiera botox y según yo le sobraba poquito, así que dije que sí”, reveló Yuya.

Mira su confesión a partir del minuto 7:45

“Sí lo hice, hace tres años, pero ahorita no lo quiero volver a hacer, me da un chorro de cuyo quedarme tiesa”, dijo entre risas la influencer.

La vlogger también negó haberse casado en secreto y dijo que prefiere mantener su vida privada en reserva por paz mental y que sueña con ser madre pero por ahora prefiere enfocarse en sus proyectos.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.