• Regístrate
Estás leyendo: Mane y Jawy, la pareja más polémica de 'Acapulco Shore', juntos de nuevo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:01 Hoy

Mane y Jawy, la pareja más polémica de 'Acapulco Shore', juntos de nuevo

Famosos

Los seguidores de la pareja más polémica del reality aseguran que podría haber una reconciliación entre ambas estrellas de MTV.
Publicidad
Publicidad

Los fans del reality Acapulco Shore celebran el posible regreso de una de las parejas más polémicas del programa de MTV. Se trata de Jawy y Manelyk, participantes de la producción desde la primera temporada y quienes tuvieron un noviazgo de más de dos años y que en las últimas emisiones dieron por terminado el romance.

Ambos dijeron que un regreso era imposible pues sus personalidades explosivas habían sido la causa de la ruptura y, de hecho, Jawy Mendez ya no figuró en el elenco de las últimas temporadas de Acapulco Shore, argumentando que prefería enfocarse en su carrera como cantante.

​Y es justo de su faceta como intérprete de donde nace el rumor de una posible reconciliación, pues es ‘Mane’ quien protagoniza el nuevo video de Jawy Mendez. Un tema titulado “No le digas”, con tonada de ritmo urbano y letra compuesta por el concursante del reality, misma que dijo escribió especialmente para su ex novia.

Manelyk actualmente es parte del programa Resistiré, conducido por Facundo y transmitido por MTV, en el final del video aparece la leyenda “continuará” y en pocas horas de haber sido subido a YouTube suma casi medio millón de reproducciones y más de cuatro mil comentarios en los que sus fans piden que exista una reconciliación en la vida real.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.