• Regístrate
Estás leyendo: Ex de Yanet García no se arrepiente de haber terminado con ella
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:50 Hoy

Ex de Yanet García no se arrepiente de haber terminado con ella

El ex novio de Yanet García publicó que no se arrepiente de haber tomado la decisión de terminar con 'la chica del clima' para concentrarse en un campeonato de 'Call of Duty'.
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses se hizo viral la noticia de que Yanet García y su ex novio Douglas Martin habían terminado para que él pudiera concentrarse en un campeonato de Call of Duty, después de este tiempo reiteró que no se arrepiente de poner antes su carrera que su vida amorosa.

Muchos usuarios de las redes sociales, en su momento, expresaron la sorpresa que les generó poner por encima los videojuegos que su relación con la sensual chica del clima. 

A través de Twitter, el jugador compartió una publicación que explica el motivo por el cual los hombres prefieren jugar videojuegos en lugar de tener relaciones sexuales.


"Mis padres estaban preocupados porque no besé a una chica en la secundaria. Para mí, era más importante tener el primer lugar del mundo de Call of Duty, esa oportunidad no siempre estaría ahí", escribió el también influencer.

El gamer hizo un llamado a hacer de la carrera una prioridad y que lo demás encaje en torno a ello, debido a que todo se resolverá por sí mismo y reiteró que no se arrepiente de la decisión que tomó al terminar con Yanet.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.