Hace unos meses se hizo viral la noticia de que Yanet García y su ex novio Douglas Martin habían terminado para que él pudiera concentrarse en un campeonato de Call of Duty, después de este tiempo reiteró que no se arrepiente de poner antes su carrera que su vida amorosa.
Muchos usuarios de las redes sociales, en su momento, expresaron la sorpresa que les generó poner por encima los videojuegos que su relación con la sensual chica del clima.
A través de Twitter, el jugador compartió una publicación que explica el motivo por el cual los hombres prefieren jugar videojuegos en lugar de tener relaciones sexuales.
My parents were concerned because I didn’t kiss a girl throughout high school. To me it was more important to be #1 in the world in COD, that opportunity wouldn’t always be there. Glad I made that decision. https://t.co/zj2EI0QVh6
— FaZe Censor (@Censor) April 2, 2019
"Mis padres estaban preocupados porque no besé a una chica en la secundaria. Para mí, era más importante tener el primer lugar del mundo de Call of Duty, esa oportunidad no siempre estaría ahí", escribió el también influencer.
El gamer hizo un llamado a hacer de la carrera una prioridad y que lo demás encaje en torno a ello, debido a que todo se resolverá por sí mismo y reiteró que no se arrepiente de la decisión que tomó al terminar con Yanet.
Moral of the story: make your career your priority and let everything else fall into place. It will work itself out, and you’ll definitely be pleased with the outcome.
— FaZe Censor (@Censor) April 2, 2019
LLG