• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza y Marina convivieron con Gary Oldman
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 02:49 Hoy

Yalitza y Marina convivieron con Gary Oldman

Los tres actores intercambiaron palabras durante la ceremonia de los premios BAFTA.
Publicidad
Publicidad

El éxito de Roma ha cambiado la vida de Yalitza Aparicio, una maestra nacida en Oaxaca, que ahora convive con las más importantes estrellas de la industria cinematográfica. Lo mismo podría decirse con Marina de Tavira, que si bien es una actriz consolidada en la escena nacional, su nombre e imagen ahora es conocida en el mundo entero.

Tras darse a conocer que ambas actrices, así como Alfonso Cuarón y otros miembros del equipo de Roma, conocieron al príncipe William, ahora una cuenta en Twitter dedicada a Gary Oldman ha compartido una fotografía en la que el actor aparece al lado de Yalitza y Marina. 

"En el backstage de los premios BAFTAGary Oldman con las actrices de Roma, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio. Foto de Jamie Simonds", puede leerse en el mensaje. 

En el almuerzo de los nominados al Oscar, Yalitza también convivió con Lady Gaga y Bradley Cooper, además de revelar que le gustaría conocer a Will Smith.

Ambas actrices compiten por el Oscar, que se entregará el próximo 24 de febrero. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.