• Regístrate
Estás leyendo: Voy a seguir adelante: Atala Sarmiento responde a Chapoy
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:29 Hoy

Voy a seguir adelante: Atala Sarmiento responde a Chapoy

La ex conductora de Ventaneando compartió un mensaje para contestar las declaraciones en su contra.
Publicidad
Publicidad

Atala Sarmiento publicó un mensaje para contestar las declaraciones de Pati Chapoy, quien aseguró que Atala sintió envidia cuando su cuñada Jimena Pérez ‘La Choco’ se integró a Ventaneando

En su mensaje, la conductora revela que desde que renunció a TV Azteca ha aguantado todo tipo de comentarios de personas que buscan desprestigiarla profesional y personalmente

“En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente. Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia”, escribió Sarmiento en Twitter.

Atala Sarmiento concluye su mensaje diciendo que a pesar de las dificultades, seguirá sus proyectos.

A partir de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, Pati Chapoy ha realizado diversas declaraciones sobre el asunto:

“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil. Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando, Jimena Pérez ‘La Choco’, que es una mujer hermosa, joven…despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas”, afirmó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda. 

Aquí el video: 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.