Espectáculos

¿Qué pasa con Tylor Chase? Esto sabemos sobre la crisis mental y de adicciones que atraviesa la ex estrella de 'El Manual de Ned'

El caso del famoso actor, que ahora vive en las calles, se ha vuelto tema de conversación por las grabaciones que surgen en redes sociales de su estado de salud.

El caso de Tylor Chase se ha convertido en la crónica más triste del entretenimiento juvenil en 2025; ahora preocupa su estado de salud porque continúa en las calles.

Lo que comenzó como un rumor en TikTok se ha transformado en una conversación necesaria sobre el bienestar de los actores tras el fin de los reflectores. Esto es lo que se sabe sobre el caso de la ex estrella infantil.

¿Qué está pasando con Tylor Chase?

A diferencia de otros actores infantiles que enfrentaron crisis en privado, la caída de Tylor Chase ha sido documentada en tiempo real por transeúntes y usuarios de redes sociales. 

Ver a "Martin Qwerly", un personaje que simbolizaba la inteligencia y el optimismo en El Manual de Ned, viviendo ahora en las calles de Riverside ha generado un "choque de nostalgia" violento para la generación que creció con Nickelodeon.

La cobertura mediática ha sido un arma de doble filo, pues gracias a la viralidad, sus ex compañeros de reparto, liderados por Daniel Curtis Lee, pudieron localizarlo. La presión mediática ha evitado que Tylor sea un "invisible" más en el sistema de salud de California.

Aunado a que se ha cuestionado si grabar a una persona en crisis de salud mental para obtener likes es una forma de ayuda o de explotación. Seres queridos de Chase han pedido discreción, recordando que detrás del actor de 'Nick' hay un ser humano con un diagnóstico médico complejo.

Ahora hay preocupación fuerte porque el famoso luce totalmente diferente a como se le recuerda, incluso la gente lo graba para monetizar con su nueva y triste realidad, por lo cual comenzaron los llamado a dejar de hacer esto.

Ex compañeros de Tylor Chase 'rompen el silencio'

En un episodio reciente de Ned's Declassified Podcast Survival Guide, Devon Werkheiser y Lindsey Shaw rompieron el silencio. Su reacción no fue la de celebridades distantes, sino la de amigos frustrados.

Confesaron que han intentado ayudarlo durante años en privado. Pusieron sobre la mesa la realidad de la salud mental en Hollywood: la falta de seguros médicos permanentes para actores que ya no están en activo y la dificultad de obligar a un adulto a recibir tratamiento si este se niega.

"Cualquiera que haya tratado con una adicción severa y problemas profundos de salud mental sabe que es una situación increíblemente desafiante si la persona no quiere recibir ayuda".

Familiares de la ex estrella de televisión han mencionado que no pueden ayudarle más allá porque rechaza ser acogido, hecho que complica aún más la situación de éste personaje; usuarios se sumaron a crear una recaudación de fondos que vayan directo a la rehabilitación de Tylor, pero la mamá del actor pidió detenerla porque finalmente el dinero no era el problema, era su condición mental.

@dailymail

Former Nickelodeon star Tylor Chase has gone viral after a video revealed he is homeless on the streets of LA. But fans, costars and other former child stars have stepped in to offer support in the hopes that Chase can get the helps he needs… #mailtalks #dailymail #nickelodeon #tylorchase #childstar

♬ original sound - Daily Mail -


KVS

Google news logo
Síguenos en
Karla Vázquez
  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.