A dos días del anuncio, la muerte de Ozzy Osbourne, vocalista de la famosa banda de heavy metal Black Sabbath, continúa dando de qué hablar.
Y es que, a través de redes sociales como X y TikTok, usuarios han vinculado su muerte con el nacimiento del tercer hijo de Trisha Paytas, una personalidad mediática e influencer de Estados Unidos.
Aquí en MILENIO te explicamos la extraña razón.
¿Quién es Trisha Paytas?
Trisha Kay Paytas nació el 8 de mayo de 1988 en Riverside, California. Es una reconocida personalidad mediática, además de youtuber, actriz y empresaria.
De ascendencia húngara, pasó los primeros años de su vida en Freeport, ciudad ubicada al norte de Illinois, cerca de la frontera con Wisconsin. Fue a la edad de 15 años cuando Paytas se mudó a California para vivir con su padre y hermano.
Conocida inicialmente por sus apariciones en televisión y luego por sus videos en YouTube, Paytas ha construido una carrera marcada por la controversia, la exposición emocional y la reinvención constante.
Saltó a la fama a través de YouTube, donde comenzó publicando blogs, parodias y confesiones personales que rápidamente llamaron la atención por su estilo caótico, además de su humor sin filtros.

Con el tiempo, se consolidó como una figura polarizante: mientras muchos la criticaban por sus escándalos, cambios de identidad pública o declaraciones contradictorias, otros la seguían con fervor por su autenticidad y su capacidad para capitalizar el caos.
Paytas ha abordado en sus plataformas temas como salud mental, sexualidad, religión, trastornos alimenticios y espiritualidad, lo que ha provocado tanto empatía como críticas.
Ha sido blanco de burlas y también protagonista de algunas de las tendencias virales más extrañas y memorables de la cultura de Internet, como aquella que señala que, previo a que Paytas dé la bienvenida a un hijo, alguien famoso muerte.
Por qué vinculan a Paytas con Ozzy Osbourne
En 2020, Paytas inició una relación con Moses Hacmon, un artista, diseñador y fotógrafo colaborativo israelí. La pareja se unió en matrimonio el 11 de diciembre de 2021 para finalmente anunciar su primer embarazo el 14 de febrero de 2022.
Hasta entonces, el periodo de gestación pasó inadvertido. No fue sino hasta el 14 de septiembre de 2022 cuando la pareja dio la bienvenida a Malibu Barbie Paytas-Hacmon.
Aunque no tenía relación alguna, el nacimiento fue vinculado con la muerte de la reina Isabel, registrado seis días antes. Así, miles de publicaciones en redes sociales referían que la bebé de Paytas era la rencarnación de la poderosa figura de la monarquía británica.
El 24 de mayo de 2024, Paytas dio la bienvenida a su segunda hija: Elvis. Pese a que no coincidió con la muerte de ninguna figura conocida a nivel mundial, las y los usuarios de redes sociales vincularon el hecho con la muerte del Papa Francisco, ocurrida el 21 de abril de 2025; casi un año después.
Trisha paytas is 3 for 3 omg… pic.twitter.com/L9kJivNoCX
— welp. (@YSLONIKA) July 22, 2025
El hecho se volvió a repetir el pasado 22 de julio, día en el que la familia de Ozzy Osbourne anunció el deceso del icono del heavy metal. Y es que, el pasado 12 de julio, Trisha Paytas anunció el nacimiento de su tercer hijo: Aquaman Moses.
La noticia fue dada a conocer por la influencer poco antes de la muerte de Osbourne, lo que incrementó las publicaciones entorno a la teoría en redes como X o TikTok.
En la publicación de Paytas, realizada en Instagram, se lee un comentario que acumula más de 90 mil "me gusta": ¿Ozzy, eres tú?

¿Qué ha dicho Trisha Paytas sobre la teoría que la envuelve?
Paytas indicó estar al tanto de la teoría que circulaba en redes sociales tras el nacimiento de su primera hija. Aunque más tarde hizo bromas al respecto, en un inicio mostró su molestia:
"Hubo una gran tragedia y me sentí rara. Soy millennial, así que me sentí rara de que la gente usara memes sobre esta muerte", dijo en relación con el deceso de la reina Isabel.
"Una disculpa a la familia real porque mi nombre fuera tendencia, incluso después del de la reina", agregó.
RMV.