• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro luce atrevido atuendo de Coachella
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:25 Hoy

Sofía Castro luce atrevido atuendo de Coachella

La hija de Angélica Rivera compartió con sus seguidores imágenes desde Coachella.
Publicidad
Publicidad

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en donde muestra el revelador look que utilizó durante el segundo día de Coachella.

En la fotografía aparece la actriz y modelo con un corset negro de encaje y un pantalón con transparencias, un bikini y botas en color negro.

Coachella, mi día 2” escribió.

La publicación de Sofía Castro alcanzó más de 65 mil Me gusta y comentarios de famosos como Sofía Reyes, Olivia Peralta, Juan Pablo Gil e Irina Baeva.

View this post on Instagram

????Coachella???? • My Day 2•

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Al evento, la actriz acudió en compañía de su hermana Fernanda, quien radica actualmente en Boston y no perdió la oportunidad de transmitir en vivo algunas presentaciones como la de Katy Perry. 

En el evento se presentaron bandas como Weezer, Aphex Twin y solistas como Rosalía, Mon Laferte, Ariana Grande y Selena Gomez.

View this post on Instagram

Nothing better than this ????: @whiteowlaerial

A post shared by Coachella (@coachella) on


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.