• Regístrate
Estás leyendo: Los grandes amores de Silvia Pinal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:48 Hoy

Los grandes amores de Silvia Pinal

Silvia Pinal

El estreno de la serie 'Silvia Pinal, frente a ti' revivió los momentos más memorables de la vida privada de la actriz, este es un recuento de los amores que la marcaron.
Publicidad
Publicidad

La llamada dinastía Pinal se ha robado los reflectores en las últimas semanas debido a la transmisión de la serie Silvia Pinal, frente a ti que se basa en los episodios más memorables de la vida artística y personal de la actriz.

La serie fue basada en la autobiografía Esta soy yo: Silvia Pinal y producida por Carla Estrada quien eligió a Itatí Cantoral para dar vida a la afamada actriz.

Silvia Pinal fue una mujer que con su belleza y carisma capturó la atención de muchos hombres, sin embargo, sólo unos cuantos lograron dejar huella en el corazón de la actriz, por ello te haremos un recuento de sus amores.


Rafael Banquells

La actriz, con 17 años de edad se casó con Banquells, quien tenía 35 años, en 1947. La actriz menciona en su libro que él era muy buena persona pero no fue suficiente para continuar con su relación. De su primer matrimonio nació Sylvia Pasquel.

Emilio Azcárraga Milmo


Después de su primer divorcio, la actriz comenzó una relación con el empresario. Pinal expresó que él fue el amor de su vida, aunque sólo estuvieron juntos por cuatro años. Posteriormente Azcárraga se casó con Paula Cusi.

Los grandes amores de Silvia Pinal (Archivo)

Gustavo Alatristre

En 1961, Pinal conoció a Gustavo en la casa de Ernesto Alonso en 1961. Al principio lo rechazó porque él estaba casado, pero después se separó e iniciaron una relación. Posteriormente se casaron y tuvieron a su hija Viridiana Alatristre, quien murió en un accidente en 1982.

Pablo Montero es Gustavo Alatriste


Enrique Guzmán

La actriz y Enrique se conocieron en una de las emisiones del programa ¡Ahora Silvia! El cantante era menor por 10 años y conquistó a Pinal con su música. Se casaron en 1967 y de su matrimonio nacieron Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.


Fernando Frade

La relación con Fernando resultó ser algo complicada debido a que su hija Sylvia Pasquel también se involucró sentimentalmente con él y tuvo una hija llamada Virdiana que murió ahogada cuando tenía dos años de edad.

Este episodio generó un distanciamiento entre madre e hija que duró alrededor de 10 años hasta que hablaron y se perdonaron.

Pinal conoció a Fernando en 1983, sin embargo, su relación fue breve debido a que él tenía problemas con el alcohol.

Mane de la Parra es Fernando Frade

Tulio Hernández

Pinal conoció al político del PRI, gobernador de Tlaxcala en 1981 con quien se casó siendo su cuarto y último esposo. Gracias a esa relación, la actriz se involucró en el mundo de la política.

Ernesto Laguardia es Tulio Hernández.

Arturo de Córdoba

Silvia Pinal conoció al actor durante el rodaje de la cinta Un extraño en la escalera, sin embargo, se supo poco de esa relación.

Marcelo Córdoba es Arturo de Córdova

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.