Durante una conversación con Omahi, Eleazar Gómez, Kike Mayagoitia y 'El Patrón' en el reality show La Granja VIP, Sergio Mayer Mori recordó el escándalo que vivió hace casi una década con Natália Subtil, la madre de su hija Mila.
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer habló con franqueza sobre cómo fue señalado por la prensa y comparó su experiencia al convertirse en padre a su corta edad junto a Natália Subtil con el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Mayer Mori aseguró que en aquel momento la atención mediática fue completamente desproporcionada y sesgada por el hecho de ser hijo de figuras públicas y hombre.
“Se salió de la casa y lo primero que hizo fue ir a una de las revistas amarillistas y decir ‘este güey me embarazó, me sacó de la casa, este güey no sé qué’, cuando yo era menor de edad. Y aun así la prensa y todo el público cayó sobre mí porque tengo pit*”, relató el actor.
El joven añadió que, pese a la polémica, nadie cuestionó la diferencia de edad entre él y Natália, como hoy sí ocurriría en contextos similares.
“Pero la prensa pudo ser objetiva y decir ‘miren esta nota, que está embarazada, pero qué pedo con esto (la edad)’. Pero te digo, no había esa conciencia hace 10 años. Hoy sí, hoy lo he visto, hoy veo que dicen ‘hey, qué pedo con las edades, ¿por qué nadie dice nada?’”, expresó.
Durante la charla, Sergio también hizo una reflexión sobre cómo los cambios sociales y legales en México han permitido visibilizar este tipo de casos. En especial habló sobre el tema de Sasha Sokol y Luis de Llano, quien perdió la demanda contra la cantante por abuso sexual infantil y daño moral tras una relación que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, mientras ella formaba parte del grupo Timbiriche.
“Hace poquito, de hecho el mismo día que tuve la junta con el abogado, pasa el caso de Sasha (Sokol) con (Luis) De Llano, que fue 40 años después y se marcó un precedente en la ley en México, donde no expira”, compartió.
Mayer Mori explicó que en la historia de Sasha Sokol y la suya son muy parecidas y remarcó que el hecho de que la ex integrante de Timbiriche haya hablado a pesar de que pasaron muchos años de lo sucedido ha dejado un precedente para que este tipo de casos no pierdan validez con el paso del tiempo.
“Es una historia muy parecida, de un güey muy grande con una persona muy joven; y tuvo consecuencia 40 años después. A lo que voy es que se marcó un precedente de que no importa si fue hace 10, 20, 40 o 100 años, cuando estés listo puedes salir a decirlo y te van a escuchar, y tienes derecho a decirlo cuando tú quieras. No expira”, agregó Mayer Mori.
Finalmente, el hijo de Bárbara Mori subrayó que, aunque podría actuar legalmente contra la madre de su hija, prefiere no hacerlo porque lo más importante para él es el bienestar de Mila. Además, aprovechó el momento para reconocer la labor de Natália Subtil como mamá.
“Yo se lo agradezco, es más, se lo digo a la cámara: Gracias, Natália, porque te has rifado; Mila es una súper niña, es súper inteligente, súper viva y súper cabrona, súper bien educada, y eso se lo debo todo a Natália”, expresó.
Aquí puedes ver las declaraciones de Sergio Mayer Mori
@_migueldom ????????????Sergio Mayer Mori rompe el silencio y habla de Natália Subtil #sergiomayer #lagranja #tvazteca #viral #fyp
♬ sonido original - Miguel Dom
JCM