La Granja VIP sigue dando de qué hablar con tan solo pocas semanas de su estreno, y ahora es la segunda eliminada, la cantante Sandra Itzel, quien ha explotado contra los panelistas de las galas.
Esto debido a los comentarios que se han realizado, asegurando que han sido “inhumanos” con ella.
Sandra Itzel critica a los críticos de La Granja VIP
En una reciente entrevista para el canal de Ernesto Buitrón, la cantante y actriz explotó y criticó las actitudes y comentarios que los críticos realizaron contra ella.
“No he visto bien todo. Cuando yo salgo de La Granja yo no tenía contacto con nada de mi vida. Como yo venía de una semana de estarme agarrando a fregadazos, a mí me pareció muy normal salir con los críticos y pensé que estábamos jugando. Ya después me di cuenta que mi hermano el domingo se fue a agarrar con ellos, y neta le agradezco enormemente”.
Agregando que: “Esos críticos, no a todos, porque excluyo a Flor Rubio, son antiprofesionales, pero sobre todo antiéticos y antihumanos. Yo veía en redes que se mencionaba mucho ‘lo que hicieron los críticos con Sandra es inhumano’”.
Pero fue contra Linet con quien más molesta se mostró, pues incluso asegura que levantó falsos y no se atrevió a decirle las cosas de frente.
“Siento que sus críticas, más que irse por el juego, se sintieron más como ataques personales; no se sintieron, fueron. Mira, por una parte, Linet no hace su tarea, no sé por qué le pagan por hacer mal su trabajo. Porque, para empezar, dijo que yo nominé a Eleazar por las cosas de afuera, ese fue Teo. Me llamó pick me por juntarme con hombres; no es que buscara la validación”.
Asegurando que: “Yo no buscaba validación en nadie, y no he visto que la señora Linet llame pick me a Lis Vega, que ha manipulado a hombres, que ha buscado la validación (…) Aparte, nunca me lo dijo de frente; dijo ‘cucaracha grupera’”.
Por último, reconoce que no debió llegar al reality sin una estrategia y menciona que para ser parte de esos shows debes tener malicia.
“Yo llegué pensando que llegaba a Disneylandia, esa era mi imaginación: pasarla bien, convivir… pero un formato así es llevar colmillo, maldad”.