• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek pide ayuda para conseguir el teléfono de Luis Miguel
Comparte esta noticia

Salma Hayek pide ayuda para conseguir el teléfono de Luis Miguel

La actriz compartió una imagen en Instagram en la que pide a sus seguidores el número del cantante para felicitarlo en su cumpleaños.
Publicidad
Publicidad

Luis Miguel cumplirá 49 años el próximo viernes 19 de abril, dato que  que Salma Hayek sabe bien, por lo que no dudó en publicar una foto en Instagram para pedir ayuda para obtener el número del cantante y pueda felicitarlo en esta fecha especial.

La actriz expresó su deseo de cantarle las mañanitas a El Sol, para mostrarle su aprecio y que lo tiene presente, sin embargo, también evidenció que ha perdido contacto con el cantante.

Hasta el momento la publicación tiene más de 200 mil likes, e incluso Omar Chaparro comentó que le pasaría el recado a Luis Miguel mañana.

Salma Hayek y Luis Miguel tenían una amistad muy cercana desde hace varios años, sin embargo, todo indica que los dos se distanciaron hasta el punto de perder sus números de teléfono.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.