Ricardo O'Farrill es un reconocido comediante mexicano que causó gran sensación gracias a su humor y la dinámica en sus shows de stand up.
Pero su nombre se hizo tendencia hace un tiempo, después de que el mismo Ricardo a través de directos desde sus redes sociales comenzara a criticar y “ventilar” a varios de sus compañeros comediantes en lo que después se supo que fue un brote psicótico causado por el consumo de sustancias.
Ahora, ya con un proceso de rehabilitación, el standopero estuvo presente con Gustavo Adolfo Infante, confesándole que llegó a pensar en quitarse la vida por los problemas que habría causado

.
Ricardo O'Farrill pensó en quitarse la vida
El comediante recientemente brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en dónde habló sobre el brote psicótico y las consecuencias que le trajeron sus acciones, en dónde incluso revela que llegó a pensar en quitarse la vida.
Pero una frase de Odín Dupeyron le ayudaron a reflexionar sobre los pensamientos que comenzaron a llegarle.
“Me cruzó por la cabeza, porque nunca lo consideré, desvivirme, hay una frase hermosa de Odín Dupeyron que dice ‘es una solución permanente para un problema temporal”, vale la pena quedarse, en mi peor momento dije…”
Fiel a su forma de ser, Ricardo O'Farrill se tomó con humor su forma de subirse el ánimo, aunque también reflexionó sobre sus pensamientos que lo hacían querer quitarse la vida, asegurando que ya no quería hacer más daño a sus familiares, quienes ya habían sufrido las consecuencias de las acciones del comediante.
“No, me pasaba por la cabeza, pero no tenía el valor, por el poder de esta frase y porque yo sabía todo el daño que le había hecho a mi familia, no podía dame el lujo egoísta de hacerles más daño y en mi peor momento me senté y dije ‘lo que más me va a servir es este programa que se graba en todo el mundo, incluso en México llamado Alerta aeropuerto”.
Por último, revela como broma, que una de sus inspiraciones tras lo que vivió era el conductor Alfredo Adame, pues asegura que él tiene un ego que no le afectaba nada.
“Esa será mi motivación, esa y Alfredo Adame, porque a mí me abrazaban en la calle y me decían ‘eres muy fuerte’ y a Alfredo Adame se lo madrean en la calle”.