Madonna siempre ha sido abierta cuando se trata de su vida personal, espiritual y experiencias que le han marcado a lo largo de su trayectoria.
En una reciente entrevista, compartió o relato sobre un momento en el que estuvo en coma por razones médicas, y como en ese estado vivió algo que describió como una visita espiritual.
Esta revelación, que combina lo íntimo con lo místico por así decirlo, aporta una nueva luz a su conexión con lo trascendental y como eso juega un rol en la forma en que ve su misión como artista y persona.


¿Qué reveló acerca de esa visita de su madre mientras estaba en coma?
Durante el podcast On Purpose de Jay Shetty la reina del pop hablo sobre la intensa infección bacteriana que tuvo en el año 2023 y la mantuvo en estado de coma durante cuatro días.
En ese lapso de cuatro días hubo un momento donde sintió la presencia de su madre desde el más allá a lo que comentó:
"Ya casi estaba del otro lado y tuve un momento de consciencia, recordó Madonna. Mi madre se me apareció y me dijo: ¿Quieres venir conmigo? Y yo le dije: No". Mi asistente estaba en la habitación conmigo, pero yo seguía inconsciente, pero me oyó decir "no". Y cuando finalmente desperté, me di cuenta de que ese "no" se debía a que necesitaba perdonar y reconciliarme con las personas a las que aún les guardaba rencor". expresó Madonna.

¿Cómo conecta esa experiencia con su propósito espiritual?
Según Madonna, lo vivido no solo fue un episodio sensorial, sino una confirmación de su misión personal a lo que comentó:
"El propósito de mi alma es revelar luz en el mundo a través de lo que haga".
Esa frase revela que para ella su labor no es solo artística, sino un instrumento para inspirar y transmitir luz, guía y sanación.
¿Qué contexto médico lo procede y cómo se recuperó?
La cantante hablo de una crisis medica que la llevo al hospital, durante ese trance, vivió momentos en los que no estaba consciente, enfrentando riesgos severos para su salud.
Al despertar del coma, compartió que debía perdonar, reconciliarse con algunos seres queridos y transformarse desde el interior.

¿Quién fue la mamá de Madonna?
La madre de Madonna fue, Madonna Louise Ciccone nacida el 11 de julio de 1933 en Bay City, Michigan, Estados Unidos. Recordemos que ella murió cuando la reina del pop tenía tan solo 5 años de edad a causa del cáncer de mama.
En una entrevista que Madonna dio a la revista Time en el año de 1985 declaró:
"Tengo el recuerdo de mi madre en la cocina limpiando el piso. Ella hacía todas las tareas de la casa y siempre estaba detrás de nosotros ordenando. Éramos unos chicos muy desordenados. Recuerdo tener estos sentimientos mezclados. Tengo muchos sentimientos de amor y calidez con respecto a ella, pero a veces pienso que la torturábamos. Creo que los niños hacen eso con la gente que es buena con ellos".
APP