En la era de las plataformas digitales y los talentos emergentes, pocos nombres destacan con tanta claridad como el del joven actor Mason Thames. Con apenas 18 años este actor ha logrado pasar de los escenarios de danza hasta los sets de Hollywood, conquistando roles desafiantes y comenzando a construir una filmografía muy exitosa.
También como sabemos esta promesa de la actuación es mayormente conocido por su papel protagónico en las películas de terror, 'Teléfono Negro', donde lo veremos próximamente en la segunda entrega de este film.


¿Cómo paso del ballet al mundo de la actuación?
Mason Thames nació el 10 de julio de 2007, en Dallas, Texas, entreno ballet de manera profesional. Durante varios años formo parte de una compañía internacional de danza siendo el integrante más joven del elenco.
A sus 11 años decidió incursionar en el mundo de la actuación y obtuvo su primer papel en el cortometraje 'After Omelas'. Esta formación en danza no solo le dio disciplina física, sino una sensibilidad artística que ha aplicado a sus personajes.

Papeles destacados y su ascenso en Hollywood
El salto que le dio reconocimiento fue su rol de Finney Blake en 'Telefono Negro' (2021), junto a Ethan Hawke. Scott Derrickson, director del filme, elogio la habilidad de Mason para manejar la emocion sin sobreactuar.
Desde entonces ha participado en series como 'Para toda la humanidad' y películas como, 'Inexpertos' y 'El verano que cambio todo'.
Y recientemente este año dio un enorme paso en la actuación pues obtuvo el protagónico en el live action de 'Como entrenar a tu dragón' con el papel de Hipo.

¿Qué viene próximamente para este joven actor?
Como sabemos este 16 de octubre se estrena la segunda parte de 'Teléfono Negro', y demasiados fans están ansiosos por ver la continuación de esta película de horror, donde por supuesto Mason Thames será el protagonista.
Y también nos sorprenderá con su actuación en la película 'A pesar de ti', un filme romántico, así que no hay que dejar de seguir los pasos de esta joven promesa, pues promete llegar demasiado lejos.

APP