• Regístrate
Estás leyendo: Quejarte no quema calorías: Bárbara de Regil
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:46 Hoy

Quejarte no quema calorías: Bárbara de Regil

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un videoclip en el presume su cuerpo y compartió un comentario en el que motiva a sus seguidores a tener una vida más saludable.
Publicidad
Publicidad

La actriz Bárbara de Regil compartió un videoclip en su cuenta de Instagram en el que muestra su cuerpo esbelto y tonificado, también compartió un comentario en el que motiva a sus seguidores a tener una vida más saludable.


La protagonista de Rosario Tijeras también habló sobre cómo obtener un cuerpo como el de ella y motivó a sus seguidores para que se muestren más naturales en sus vidas y en las redes sociales.  

"Quejarte no quema calorías... Usar photoshop en tus fotos .... Tú te mientes sola. ¿Las pastillas mágicas que te bajan de peso ? Pues no estoy a favor", expresó.

Después de compartir su opinión acerca de que no está a favor de los productos milagro, la actriz también dio algunas recomendaciones a su público. "Pequeños cambios marcan la diferencia ... El ejercicio y comer más sano SÍ FUNCIONA. Siéntete mejor contigo. Tú puedes. Sé más natural".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.