Christian Nodal enfrentó una de las jornadas más determinantes de su proceso legal al acudir al Reclusorio Oriente, donde una jueza evaluó la acusación por presunta falsificación de documentos que presentó Universal Music en su contra.
El cantante asistió acompañado por sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, quienes han estado involucrados directamente en el conflicto.
¿Cómo fue la audiencia de Nodal?
La audiencia se prolongó por varias horas y se centró en determinar si existían elementos para vincularlos a proceso por la supuesta falsificación de firmas en contratos.
Por medio de una entrevista al programa Sale el Sol, Christian Nodal relató lo que ocurrió dentro de la sala del reclusorio Oriente. El reportero Flavio Machuca explicó que Cristy Nodal no pudo contenerse al conocer la resolución:
“Cuando dan el veredicto, se pone a llorar; Christian la agarra de la mano y su esposo, durante las 7 horas, se la pasaba agarrándole la mano, haciéndole masaje… Ella al principio estaba muy nerviosa y con el paso del tiempo se fue relajando gracias al apoyo de su familia”, señaló.
Finalmente, la jueza determinó que ni el cantante ni sus padres serían vinculados a proceso, lo que generó un ambiente de evidente alivio.
“Estoy feliz porque se hizo justicia, muy feliz y ahora sí podemos cantarlo… lo que es”, expresó Jaime González quien celebró la decisión de las autoridades.
Nodal reacciona y aclara los señalamientos
A la salida del recinto, Christian Nodal compartió sus primeras palabras y agradeció el apoyo recibido: “Siempre he creído en la justicia. Estamos muy cansados, pero quiero agradecerles por ser tan pacientes… Valió la pena; satisfactoriamente no fuimos vinculados”.
También negó categóricamente la acusación principal y visiblemente convencido dijo: “No hay ni un solo papel que indique que hemos falsificado cualquier documento”.
APC