• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle fue arrestado en Miami
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:28 Hoy

Pablo Lyle fue arrestado en Miami

Famosos

El actor se encuentra en México pero sigue el proceso legal en Estados Unidos, te contamos los detalles.
Publicidad
Publicidad

El actor Pablo Lyle fue arrestado el domingo pasado en Miami, Estados Unidos, cuando intentaba huir después de golpear a un hombre tras un incidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron en una intersección al noreste de la ciudad estadunidense, informaron las autoridades, de acuerdo con reportes de Telemundo.

El joven agredió a un hombre cubano de 63 años y lo dejó inconsciente en la calle, de acuerdo al reporte.

Se detalló que cuando el auto en el que Lyle iba de pasajero se le atravesó a otro vehículo en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del carro en un semáforo y le reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto.

En ese momento, el actor de Mirreyes contra Godinez se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, según el informe judicial.

Pablo se encuentra en México donde comenzó las grabaciones de una película, al ser cuestionado sobre el incidente, el actor dijo que por el momento no puede dar detalles, ya que el proceso judicial se encuentra en curso.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.