Osmariel Villalobos es una reconocida conductora de televisión, quien también se desempeña como modelo, aunque muchos la recuerdan por haber sido parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.
Pero ahora, la venezolana de 35 años se ha hecho tendencia después de que utilizara sus redes sociales para compartir que le detectaron cáncer de mama.
Osmariel Villalobos tiene cáncer
Fue a través de sus redes sociales que la conductora y modelo reveló que acudió al médico después de encontrar una bolita en uno de sus senos.
“Hola, hoy quiero compartir algo muy personal con ustedes. Hace unos meses me sentí una pelotita en mi seno derecho, fui a mi ginecólogo para revisármela y resultó que no era nada, pero durante el examen encontraron una bolita que yo no había notado; esa sí llamó la atención del doctor. Me llamaron a hacer una biopsia para descartar cáncer”.
Pero en un video posterior fue que reveló que los resultados indicaron que tiene cáncer de mama, aunque este fue identificado en una etapa temprana.
“Hace una semana les conté que estaba esperando el resultado de una biopsia, y tengo días con el diagnóstico. Es una forma temprana de cáncer de mama. Sí, la palabra ‘cáncer’ asusta y es fuerte, pero también significa que algo se detectó antes de que fuera más serio. Se detectó a tiempo y eso me da una gran ventaja”.
Agregando: “A pesar del resultado de la biopsia y el diagnóstico, sigo aquí… viviendo, sintiendo, avanzando con mis proyectos y dándome permiso de ser humana. Hay días en los que me siento fuerte y otros en los que simplemente necesito llorar… y lloro. Porque sentir también es parte de sanar”.
Tras esto, hace una reflexión con sus seguidores, donde comparte que, a pesar de creer que estás saludable, debes revisarte para descartar cualquier cosa.
“Tras mi diagnóstico, me esperan una operación, radioterapia y tratamiento hormonal. Sí, es fuerte. Sí, da miedo. Pero gracias a Dios, lo encontré a tiempo. No importa cuán sana creas estar… el cáncer puede tocarte la puerta sin aviso. Y te obliga a parar, a mirar hacia dentro, a preguntarte: ¿me estoy cuidando de verdad?”.