La súper estrella de la música pop, Olivia Rodrigo, se ha convertido en todo un fenómeno capaz de llenar cualquier recinto en el que se presente. Fue hace apenas unos pocos meses cuando visitó el Estadio GNP Seguros llenándolo en dos ocasiones. Ahora, Olivia ha demostrado ser una excelente persona también.
Y es que, se ha confirmado que la cantante se preocupa por la salud de absolutamente todas las personas que conforman su equipo de trabajo en cada gira, así lo reveló su propio guitarrista.

Olivia Rodrigo pagó terapia a todo su equipo
Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio llamado Guts, vino su gira mundial que comenzó en febrero de 2024 hasta un concierto celebrado en la ciudad de Manchester en este mes de julio, acumulando un total de 102 conciertos.

Ahora, la guitarrista de Rodrigo, Daisy Spencer, ha revelado que Olivia pagó terapia profesional durante toda la gira para todos los miembros de la banda y el equipo que fue "accesible y gratuita", supervisada por la propia cantante y su gerente de gira, Marty Hom.
"Nunca he tenido algo así", dijo Spencer al podcast The Stage Left. "Y eso reavivó la importancia de la terapia para mí porque me había caído durante mucho tiempo".
"Y luego, de repente, tuve este recurso gratuito de terapeutas increíbles, y utilicé la mierda de eso. Iba una vez a la semana, una vez cada dos semanas, siempre que podía. Y fue incluso durante el tiempo libre, también tuvimos acceso a este recurso".
Asimismo, mencionó que estas acciones suelen pasar desapercibidas por la mayoría de las personas, pero son de suma importancia ya que, la organización benéfica de salud mental Mind ha informado de una investigación que muestra que las personas que trabajan en la industria de la música son "más propensas a los problemas de salud mental que la población general", y que los músicos tienen "hasta tres veces más probabilidades de sufrir depresión".
Al describir a Rodrigo como "la jefa más soñadora de todos los tiempos", Spencer agregó: "Así que, honestamente, esa fue una de las cosas más geniales que han sucedido en la gira. No es algo muy conocido. Fue lo más genial del mundo".