A una semana de la muerte de Michael Madsen, se revelaron nuevos detalles sobre cómo vivió el actor de Kill Bill y Perros de reserva sus últimos días.
El pasado jueves 3 de julio se confirmó la muerte del reconocido actor, de 67 años, a quien su hermana Virginia describió como "un poeta disfrazado de forajido".

Así vivió Michael Madsen sus últimos días de vida
Recientemente, un supuesto amigo de Madsen contó al medio The Sun que habló por última vez con el famoso actor el pasado 10 de junio.
De acuerdo con el hombre, su última comunicación con el actor fue una llamada en la que le pidió una fuerte cantidad de dinero, pues temía que desalojaran su casa.
Aunque no da muchos detalles de la conversación, el allegado comentó que era evidente que el actor atravesaba "momentos difíciles".
“Me llamó y me dijo: ‘Me van a desalojar de mi casa’, y me pidió $10.000 para ayudarle”, aseguró. “Me dijo ‘voy a rehabilitación’ y cosas así. Se sinceró mucho conmigo. Era evidente que atravesaba momentos difíciles. Estaba en mal estado”, reveló.

¿De qué murió Michael Madsen?
El cardiólogo personal del actor de Hollywood confirmó que su causa del fallecimiento fue una insuficiencia cardíaca, complicación asociada a una condición cardíaca preexistente y al historial de alcoholismo del actor.
Estos problemas de salud se venían agravando desde hacía algún tiempo, a pesar de que Madsen se mantenía activo en nuevos proyectos.
jk