La industria del cine se encuentra de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Michael Madsen, actor de reconocidas películas de Quentin Tarantino; sus representantes confirmaron a medios estadunidenses que sufrió un paro cardiaco.
Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que el actor fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú, en California, y fue declarado muerto a las 8:25 p.m.

Hermana de Michael Madsen le dedica emotivo mensaje
Horas después de confirmarse el fallecimiento de su hermano, Virginia Madsen dedicó un emotivo mensaje de despedida. La actriz estadunidense describió a su hermano como "un poeta disfrazado de forajido".
"Era un trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano, grabado en contradicción, templado por el amor que dejó su marca", dice la primera parte de su mensaje.
"No estamos de luto por una figura pública.
No estamos de luto por un mito—
sino carne y hueso y corazón feroz", agregó.
En su mensaje, Virgian mencionó que extrañará "nuestros chistes internos, la risa repentina, el sonido de él".
"Extrañaré al chico que era antes de la leyenda.
Extraño a mi hermano mayor".
Finalmente, la actriz estadunidense agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras confirmarse el fallecimiento de su hermano. Además, mencionó que pronto darán a conocer cómo celebrarán la vida de Michael.
¿Qué le pasó a Michael Madsen?
Liz Rodríguez, su representante en EMR Media Entertainment, dijo a varios medios estadunidenses, que el actor habría sufrido un paro cardiaco.
El medio New York Post entrevistó a su mánager, Ron Smith, quien confirmó la causa del fallecimiento del actor de Hollywood.
Los agentes que respondieron a una llamada al 911 en su casa de Malibú encontraron a Madsen inconsciente y lo declararon muerto a las 8:25 a. m., dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
jk