Olga Breeskin es una de las personalidades más importantes del mundo de la música y el cabaret, pues la violinista logró gran popularidad por su talento y belleza en el escenario.
Pero también la actriz llegó a vivir episodios difíciles en su carrera, los cuales reveló recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que incluso fue “esclavizada” por un productor.

Olga Breeskin revela fuerte episodio con un productor en Las Vegas
La violinista estuvo presente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en dónde reveló que se terminó “enredando” con un productor que la terminó “esclavizando” por 7años.
“Cuando llego a Las Vegas por situaciones familiares, nunca me imaginé que un… cuate que estaba en primera fila era comprador de mujeres y la que viene con ese pasadito tan bochornoso como el de esta señora (ella misma) no lo ve tan mal, porque era una moda (…) Pero yo sin saber me enredo con el productor, sin saber que me había comprado durante 7 años, me tuvo de esclava, laboral, personal y sexual, es muy difícil lo que te estoy diciendo, pero te prometí ser sincera”.
Este episodio, de los más duros de la artista, incluso la llevaron a tener pensamientos en los que quería atentar contra su vida.
“Fueron los 7 años más espantosos de mi vida y eso no fue lo peor, este tipo, que algunos los llaman proxenetas, también me revendía al mejor postor, me revendía con hispanos acaudalados ‘ahí les va Olgita para que me la manden con el cheque que acordamos’ y a mí me decía ‘no regreses sin el cheque’, lo digo con mucha pena porque de ahí vino el deseo de morir”.

Olga Breeskin revela por qué no denunció el abuso
La artista es contundente al hablar del cómo la han cuestionado por no denunciar, asegurando que no es algo que sea tan fácil como parece.
“No tenía opción porque era un asesino, mucha gente me dice ‘ay Olguita ¿y por qué se dejaba, por qué no denunció?’ es fácil decir, pero que se pongan en el pellejo de una mujer comprada a los 40 años de edad, que se supone que ya se las sabe de todas y no sabe nada”.
Afirmando con tristeza: “Cuando estás en plan de esclava no tienes voluntad propia, no la tenía, pero tenía que pasar así para advertir a las nuevas generaciones que piensan que el cuerpo es un instrumento de dinero, no lo es”.