• Regístrate
Estás leyendo: Homosexualidad no es una enfermedad: Ale Ley a Clark
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:46 Hoy

Homosexualidad no es una enfermedad: Ale Ley a Clark

La comediante invitó al ex conductor a que realice declaraciones con prudencia y no difunda un discurso de odio hacia la comunidad gay.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Ley dedicó unas palabras a Mauricio Clark luego de que desatara polémica al publicar que la homosexualidad es parte de su pasado. 

La actriz publicó un video en el que lee un escrito que comienza afirmando que es una mujer lesbiana y que no siente vergüenza por ello, pues su orientación sexual no es una enfermedad.

“Todos los diferentes tipos de identidades y orientaciones sexuales no son enfermedades que se deban curar ni están peleadas con la espiritualidad ni con un acercamiento a cualquier religión.”, comenta.

Ley continúa afirmando que es lamentable que el ex conductor haya tomando malas decisiones que lo condujeron a una etapa difícil en su vida y que lo relacione con la homosexualidad.

“Lamento mucho que tus decisiones personales te hayan llevado a tomar caminos oscuros en tu vida, pero no culpes a la orientación sexual con la que te identificabas por las decisiones que tú tomaste”, dice en un tono firme.

La también actriz sigue leyendo la carta en donde aplaude que Clark haya tomado un camino que lo haga sentir mejor con él mismo, sin embargo, enfatiza que no es el camino que todos deben seguir.

Alejandra Ley concluye su video invitando a Mauricio Clark a que como figura pública cuide lo que declara, pues sus comentarios son parte de un discurso de odio y discriminación que atenta en contra del libre ejercicio de las preferencias sexuales.
Te dejamos el video completo:



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.