• Regístrate
Estás leyendo: Niurka se vuelve tendencia por comentario sobre acoso sexual
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:07 Hoy

Niurka se vuelve tendencia por comentario sobre acoso sexual

Famosos

La cubana se convirtió en tema de conversación por sus declaraciones sobre las mujeres que denuncian acoso sexual.
Publicidad
Publicidad

Niurka generó polémica entre usuarios de redes sociales, quienes retomaron una declaración del año pasado en donde habla sobre las mujeres y el acoso en la industria del entretenimiento.

El nombre de la actriz y bailarina cubana se convirtió en trending topic debido a que usuarios de Twitter opinaron sobre sus declaraciones en donde asegura que los niños son los únicos que deben ser protegidos de la petición de favores sexuales.

“La que se quiere prostituir y a la que le pasa eso es porque a fuerzas quiere, a cualquier precio, ser famosa. Te pasó por querer ser famosa y ese es el precio que decidiste pagar. 
"Las únicas personas que deben ser protegidas en este caso son los niños, los que son adultos y ya pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades ya no”, dijo.

En la grabación, Niurka manifiesta que las supuestas víctimas son capaces de evitar el acoso sexual y narró su experiencia de cuando un hombre le hizo insinuaciones, pero ella no aceptó la propuesta e interpuso una queja ante los superiores del sujeto en cuestión.

“En el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas”, dijo.

Estas son algunas de las publicaciones que circulan en redes sociales:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.