• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde recibe críticas en redes por lucir "irreconocible"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:16 Hoy

Ninel Conde recibe críticas en redes por lucir "irreconocible"

Famosos

La cantante compartió algunas fotos de su viaje a París y recibió críticas de los usuarios de Instagram porque su rostro luce irreconocible.
Publicidad
Publicidad

Ninel Conde ha compartido varias fotografías de su viaje a París, sin embargo, sus seguidores notaron algo distinto en su rostro y por ello ha sido objeto de críticas, porque aseguran que la cantante ha abusado de las cirugías estéticas.

En una de las fotos, la cantante posó pensativa en la instantanea mientras tomaba una bebida, pero lo que los usuarios expresaron el disgusto que les generó el cambio que notaron en sus facciones.

“Dios perdiste tu belleza natural”, "Luces irreconocible", “Qué lástima que se dañen de esa manera. Ella era tan bonita y tan fea que se ve ahora” y “Adiós Ninel Conde… Hola Elba Esther Gordillo”, son algunos de los comentarios que  hicieron en la foto.

Ninel Conde ha sido comparada con algunas figuras de la farándula como Lucía Méndez y Lyn May. Hasta el momento no han parado de escribirle a la cantante, quien no ha contestado ni ha dicho nada al respecto.

La cantante viajó a París con su familia para descansar y "recargar pilas" antes de retomar algunas fechas programas para sus presentaciones en vivo.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.