• Regístrate
Estás leyendo: Nicole Kidman habla de lo “doloroso” que es perder a un hijo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:41 Hoy

Nicole Kidman habla de lo “doloroso” que es perder a un hijo

La actriz relató a la revista británica ‘Tatler’ cómo ha sido el difícil camino de convertirse en madre y dio a conocer que sufrió de dos abortos naturales, el primero en 1990 y el segundo en 2001.
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman es una de las estrellas más reservadas cuando de hablar de su familia se trata y lo hizo de manera especial con la revista británica Tatler para su edición de julio.

Pero como un avance de esta entrevista, se dio a conocer que sufrió de dos abortos naturales: el primero fue a sus 23 años en 1990 y el segundo en 2001, cuando tenía 34 años y estaba viviendo del divorcio con Tom Cruise.

"Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural (…) Es un dolor inmenso para muchas mujeres", expresó.


Nicole adoptó a sus dos primeros hijos Isabella y Connor, después se embarazó de Sunday y su cuarta hija, Faith, la tuvo a través de un embarazo subrogado.

Según contó a Tatler, el Oscar que ganó por su trabajo en Las horas se lo regaló a su madre, mientras que los premios por la serie Big Little Lies se los dio a sus dos hijas pequeñas.

La estrella de cine le dijo a Sunday que podía ponerlo en una vitrina y la pequeña le respondió que no, gracias, que ya estaba llena.

A la protagonista de Big Little Lies no se le ha visto en los últimos años cerca de sus dos hijos mayores Isabella (de 26 años) y Connor (de 23), que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.