Nació el bebé de la creadora de OnlyFans Lizbeth Rodríguez. La noticia fue confirmada este jueves 9 de octubre luego de que el pasado 16 de enero la famosa compartió la noticia de que estaba a la espera de su segundo bebé.
En aquella ocasión, la creadora de contenido se mostró sensible sobre la llegada de su bebé, asegurando que era una bebé deseada.


Nace bebé de Lizbeth Rodríguez y muestra primeras imágenes
A través de una publicación en Instagram, Lizbeth Rodríguez confirmó que su bebé nació con salud y reveló una serie de fotografías a lado de la menor.
La creadora de OnlyFans aprovechó para compartir un emotivo mensaje sobre su experiencia en el post parto, destacando que es una de las etapas más difíciles como madre.
"Nadie te dice que después de parir también hay que sobrevivir. Todos hablan del parto, pero pocos del post parto, esa revolución silenciosa que vives en soledad. No te reconoces frente al espejo y no te reconoces", se escucha en el audio de la creadora de contenido.
"Sólo entre madres nos reconocemos, admiramos, intercambiamos sonrisas y seguimos adelante. ¡Ánimo! ¡Lo estás haciendo bien! ¡Y todo pasa!", agregó Lizbeth Rodríguez
Mira el video aquí:
Así dio a conocer Lizbeth Rodríguez que estaba embarazada
A través de un video en su canal de YouTube, Lizbeth Rodríguez explicó que en los últimos meses su vida se ha visto envuelta en una serie de cambios que nunca antes se hubiera imaginado, desde el anuncio de su compromiso, su boda y ahora el futuro nacimiento de su bebé.
La modelo de OnlyFans, entre lágrimas, explicó que la noticia de que está embarazada le cayó de sorpresa e incluso le costó trabajo creerlo porque era algo que hace mucho quería e intentaba, pero que no podía conseguir ya que antes había perdido un bebé.
"Si algo me encanta en la vida es ser mamá, lo amo y lo había intentado y no lo había logrado y pensé que ya no podía porque después de Eros yo perdí una bendición", dijo llorando.
Recordó que la perdida de su segundo bebé fue algo que le dolió mucho y no sólo físicamente sino porque continuaba sin lograrlo.
"Te hacen un legrado y cosas así, uno nunca sabe (...) y de repente la doctora: 'Sí, estás embarazada'".
APC