• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Ortiz de Pinedo revela detalles de muerte de Lourdes Deschamps
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:13 Hoy

Jorge Ortiz de Pinedo revela detalles de muerte de Lourdes Deschamps

El actor dijo que la actriz y productora era una de sus compañeras más queridas del medio y que se mantenían en contacto.
Publicidad
Publicidad

Jorge Ortiz de Pinedo reveló detalles de la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, ocurrida el pasado 28 de diciembre.

En un mensaje en sus redes sociales, el actor lamentó la muerte de Deschamps, con quien trabajó en Cero en conducta y La escuelita

De acuerdo con el comediante, Deschamps tuvo problemas de salud que se complicaron rápidamente y tomaron por sorpresa a su esposo Jesús Ramírez.

"Tenía mucha tos, Chucho salió en la mañana y cuando regresó ya había muerto Lourdes, entonces le deseo a toda la familia, amigos y compañeros actores que nos recuperemos pronto de esta pérdida", dijo el actor en declaraciones a la prensa.

Ortiz de Pinedo dijo que Lourdes Deschamps tenía en puerta varios proyectos de cine y que hace tres meses se reunieron en un restaurante, donde platicaron sobre trabajo y ella se mostró muy entusiasta. 

Jorge Ortiz de Pinedo deseó pronta resignación a la familia de la productora y aseguró que extrañará mucho a Deschamps, con quien mantenía una sólida amistad.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.