La nutrióloga e influencer Diana Areas, de 39 años, fue encontrada sin vida el jueves 13 de noviembre a cinco días desde que realizó su última publicación en Instagram, provocando gran consternación entre sus seguidores.
De acuerdo con el medio Campos Expresso, el cuerpo de la influencer fue encontrado el jueves por la mañana en el área común del edificio donde residía, ubicado en la Avenida Manhães Barreto, en el barrio Parque Tamandaré, en Campos dos Goytacazes.
Datos del Cuerpo de Bomberos de Brasil, citado por Campos Expresso, reveló que la mujer había sido rescatada alrededor de las 06:30 horas del 13 de noviembre con cortes en el cuerpo y fue trasladada al Hospital Ferreira Machado (HFM) en estado moderado.
Sin embargo, tal como publicó Campos Expresso, la propia unidad médica confirmó que la influencer “abandonó el hospital sin autorización”, lo que abrió interrogantes sobre su estado emocional y sobre los protocolos de seguimiento de pacientes vulnerables.
Tras salir del hospital sin el alta correspondiente, Diana habría regresado al edificio en el que vivía, donde más tarde fue hallada muerta.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Campos dos Goytacazes cerca de las 12:30 horas para los procedimientos periciales, según consignó el mismo medio.
La Policía Civil inició una investigación para determinar con precisión las circunstancias de la muerte de la influencer Diana Areas. Hasta el momento, no se difundieron indicios de la participación de terceros, por lo que todas las líneas de investigación permanecían abiertas.
Diana Areas contaba con alrededor de 200 mil seguidores en Instagram, donde compartía contenido sobre bienestar, alimentación y estilo de vida.
Después de que se difundió su lamentable muerte, algunos de sus seguidores se hicieron presentes en sus redes sociales para lamentar lo sucedido y dar las condolencias a sus familiares.
"Descansa en paz, amiga. Que calmes tu alma con nuestro padre. Siento que no pudiéramos ayudarte!", "Mis sinceras condolencias para todos sus familiares y que Dios la reciba y que descanse en paz", "¡Qué triste, ella pudo ayudar a tantas personas, pero no pudo!", escribieron tres seguidores de la creadora de contenido.