La modelo de talla grande, Erin Marley Klay, de 24 años, se defendió de las críticas en su contra después de que decenas de internautas le realizaron comentarios despectivos sobre su cuerpo.
Y es que la también creadora de contenido, el pasado 8 de julio, compartió una serie de fotografías de ella en bikini para darle la bienvenida al verano en Los Ángeles, Estados Unidos.
Erin Marley Klay recibe críticas tras compartir fotos en bikini
Sus fotografías rápidamente comenzaron a viralizarse en X, antes Twitter, en donde los comentarios de odio se hicieron presentes, además de que algunos internautas le realizaban preguntas a Grok sobre su físico.
Ante la situación la joven expresó que no está a favor de la inteligencia artificial y menos para que los internautas la utilicen con el objetivo de afectar a otras personas.
"Me encanta cuando publico fotos que sacan a relucir a los gordofóbicos porque significa que literalmente me veo tan sexy que los confunde", escribió la modelo en otra publicación de X, y agregó en otro post de la red social: "Miles de personas teniendo un discurso sobre mi cuerpo, sí, estoy seguro de que los comentarios son normales".
I love when I post pictures that bring out the fatphobics bc it means I literally look so hot it’s confusing them
— erin ♡ (@erinmhk) July 4, 2025
Erin Marley Klay de defiende de las críticas
La modelo de talla grande, además, realizó un hilo en X en donde se defendió de sus 'haters'; ahí precisó que es una persona capaz de manejar el "odio masivo"."Puedes usar ese bikini para ir a la playa, ir a la piscina, probar un nuevo pasatiempo, usar los jeans de los que estás insegura y disfrutar de tu cuerpo al máximo este verano. No voy a dejar que me detenga".
Erin Marley Klay llamó a que sus seguidoras no dejen que "las nociones preconcebidas de la sociedad sobre lo que es bello y lo que no" les impida vivir su vida.
"Lo que alguien dice sobre tu apariencia se refleja solo en ellos, no en ti. Tienes que darte cuenta de que alguien con tanto odio en su corazón es mucho más miserable de lo que podrías ser usando un bikini en la playa. Sal a la calle", agregó.
If I can handle massive hate on this scale (and kindness!!! Of course!!!) then you can wear that bikini to the beach, go to the pool, try out a new hobby, wear the jeans you’re insecure about, and enjoy your body to the fullest this summer.???? I’m not letting it stop me
— erin ♡ (@erinmhk) July 8, 2025
APC