Una modelo de OnlyFans y ex actriz de cine para adultos fue sentenciada en Estados Unidos después de asesinar a un hombre al que conoció en redes sociales, tras citarlo y pasar la noche juntos en una casa de vacaciones.
Chelsea Perkins, de 35 años, de Alexandria, Virginia, “fue sentenciada a 270 meses, es decir más de 22 años de prisión, por el juez de distrito de Estados Unidos, Solomon Oliver Jr.

¿Qué se sabe del caso de Chelsea Perkins?
El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que Chelsea Perkins fue declarada como culpable en mayo de asesinato en segundo grado por usar, portar y descargar un arma de fuego durante y en relación con un delito de violencia en propiedad federal.
“Se le ordenó cumplir cinco años de libertad supervisada después del encarcelamiento”, escribió el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.
Así fue como la modelo de OnlyFans asesinó a un hombre tras citarlo
Los documentos judiciales detallaron que en marzo de 2021 Perkins condujo el automóvil Smart de su esposo desde Virginia hasta Ohio para reunirse con la víctima, Matthew Dunmire, de 31 años.
“Después de que ella lo recogió, pasaron la noche en una casa de alquiler de vacaciones. En la mañana del 6 de marzo, Perkins llevó a Dunmire al Parque Nacional del Valle de Cuyahoga en Valley View, Ohio”, señalaron las autoridades.
El informe añadió que “pasaron por un cementerio, atravesaron profundos barrancos y se desviaron del sendero hacia una zona boscosa".
"Mientras estaba en los terrenos de esos parques federales, Perkins usó un arma de fuego cargada que trajo consigo y le disparó a Dunmire en la parte posterior de la cabeza, matándolo”. Posteriormente, abandonó el lugar y “condujo hasta Michigan para hacerse un tatuaje de una soga en el antebrazo antes de regresar a Virginia”, agregó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Evidencias y confesión del crimen que cometió Chelsea Perkins
Durante la investigación, agentes federales ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Perkins en Virginia, donde “encontraron tres pistolas de 9 mm, incluida una dentro del bolso de una mujer que también contenía una identificación con foto de Perkins".
"El arma de fuego luego dio positivo para el ADN de Perkins”, según el comunicado oficial.
Además, “los investigadores también encontraron una nota eliminada en el teléfono celular de Perkins que parecía ser una nota de suicidio falsa supuestamente escrita por Dunmire que Perkins creó en el momento en que se encontró el cuerpo”.
El cadáver fue hallado por excursionistas varios días después del asesinato.
La investigación fue llevada a cabo por “la División de Cleveland del FBI, la Oficina de Investigación Criminal de Ohio, la Rama de Investigación del Servicio de Parques Nacionales, el Departamento de Policía de Valley View y el Departamento de Policía del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga”, precisó el Departamento de Justicia.
El testimonio de Matthew Dunmire antes de morir
De acuerdo con People, “los investigadores que investigan el caso se enteraron de que cuatro días antes de que Dunmire fuera asesinado, les dijo a sus compañeros de trabajo durante una salida a un bar que iba a conocer a una mujer que conoció en línea que estaba visitando el área”.
La misma revista reportó que Chelsea Perkins presuntamente se vengó de un hombre que, según ella, la había violado en el pasado. Lo atrajo a los bosques de Ohio y le disparó una bala en la parte posterior de la cabeza.
Medios internacionales reportaron que en 2017, Perkins denunció ante la policía de Virginia Beach que Dunmire la había violado. No obstante, el caso no siguió porque no habían suficientes pruebas contra él.
APC