La creadora de contenido Marianne Gonzaga se encuentra en medio de una polémica en redes sociales después de que se rumoró su presunta fuga del país.
José Said, ex pareja de Marianne Gonzaga, en una reciente entrevista, acusó a la creadora de contenido de presuntamente haber maltratado a Ema, su hija en común.
¿Cuál es el polémico video de Marianne Gonzaga?
En sus redes sociales, Marianne Gonzaga compartió un polémico video que rápidamente despertó especulaciones. Y es que en el audiovisual se la ve a la joven sonriendo en una habitación, mientras Ema está sentada en la cama.
Lo que más llamó la atención fue la canción de fondo en donde se escucha la polémica frase “Se les fugó Baltazar”, lo que muchos interpretaron como una indirecta sobre su posible huida del país.
Este detalle se suma a la incertidumbre sobre su paradero, dado que la joven enfrenta una condena de libertad condicional por un delito cometido contra Valentina Gilabert, lo que le impediría salir de México sin autorización judicial.
Mira el video aquí:
@frhsamdavic Ijadelaverga JAJAJJAJA ????❤️???? #fyp #parati #mariannegonzaga #master #idola
♬ Se Les Pelo Baltazar - La Arrolladora Banda El Limon
¿Cuál es el conflicto de Marianne Gonzaga con José Said?
La publicación del video coincide con la reciente disputa legal entre Marianne Gonzaga y José Said por la custodia de Ema.
De acuerdo con la familia de José Said, tras varios meses de enfrentamiento, una jueza otorgó la guarda y custodia de la menor a padre, aunque la madre no ha entregado a la niña.
José Said también desmintió que esté involucrado con armas de fuego y dijo no tener comportamientos violentos como fue señalado por Marianne Gonzaga.
Marianne Gonzaga da de baja sus redes sociales
Además, Marianne Gonzaga decidió dar de baja sus redes sociales, lo que ha incrementado las especulaciones sobre sus intenciones.
Algunos seguidores creen que el video es una broma, mientras que otros sospechan que podría tratarse de un intento de fuga ante las dificultades legales que la joven enfrenta por la custodia de Ema.
APC