Violeta Isfel se encuentra en el 'ojo del huracán' luego de ser acusada de querer cobrarle a un maquillista por grabar un video saludando a su hijo; el supuesto gesto ha desatado una ola de reacciones en contra de la actriz mexicana.
Las acusaciones, que fueron desmentidas por la propia Violeta, le han costado varias críticas en su contra, entre las reacciones a este caso, se encuentra la de la cantante Mariana Ochoa.
En un encuentro con medios de comunicación, la ex integrante de OV7, hizo una burla que dejaría muy mal parada a Violeta Isfel, pues a pesar de supuestamente no criticarla, ironizó al respecto.
“Caras vemos... hipotecas no sabemos. Yo jamás he cobrado una foto, tengo la fortuna de vender mis shows, no tengo la necesidad”, dijo Mariana Ochoa entre risas.
Después de la burla, la cantante dijo comprender la situación y empatizó con Mariana Ochoa, así como con todos los artistas que suelen vender saludos o videos para sus seguidores, pues entiende que son un ingreso extra.
Precisó que respeta a los actores que suelen hacer práctica, pues a diferencia de los músicos, ellos deben esperar a que una nueva producción comience para generar ingresos.
"Es una manera de ingreso, hay que dedicarle tiempo, porque es un saludo especial y todo eso, adelante. Yo cuando me piden una foto, jamás la he cobrado, tengo la fortuna de vender mis shows y estar sacando música nueva, pero tampoco critico a quien lo hace porque hay gente que no se critica a la música y solo son actores", añadió.
Violeta Isfel explota contra Gustavo Adolfo Infante tras rumor
Tras viralizarse el rumor de que cobra por tomarse fotografías con sus fans, Violeta Isfel reaccionó molesta contra el periodista de espectáculos por difundir la noticia falsa.
Aseveró que era lamentable que la gente se dejara llevar por rumores, ya que le parecía fuera de lugar los comentarios que hizo el presentador, especialmente por ella suele quedarse hasta el final de las funciones para brindar fotos o autógrafos a sus fans.
"Otro que se deja llevar por chismes y mentiras, no bueno, qué horror, pues mira eso que dice Gustavo Adolfo Infante no es real, yo jamás en mi vida he cobrado por una fotografía, jamás, al contrario soy de las pocas artistas que después de la función se espera con todas aquellas personas que desean esperarme y me tomo foto con todos y cada uno de ellos o de ellas".
jk