Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio -recordada por interpretar a Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos-, falleció la noche del pasado martes 23 de noviembre, así lo confirmó en redes sociales la también actriz y directora de escena Fernanda Reyes Predet, sobrina de Adriana.
A través de su cuenta de Twitter, Fernanda Reyes dio a conocer la noticia de la muerte de la hija de María Rubio junto a una fotografía en la que se aprecia a la primera actriz rodeada de su familia.
Fernanda Reyes -quien actualmente forma parte de la producción Contigo sí- no compartió los detalles de la causa de muerte de Adriana Reyes Rubio. En su publicación de Twitter añadió que ahora la "familia Reyes Rubio de la Maza ya está junta de nuevo en el cielo".
"Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas DEP", escribió Fernanda.
Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas DEP ❤️ pic.twitter.com/KlIpPt1wbp
— Fernanda Reyes Pedret (@FerPedret) November 23, 2021
Además de su icónico personaje en Cuna de Lobos, María Rubio protagonizó exitosas telenovelas como Imperio de cristal, Colorina, Laberintos de pasión, El derecho de nacer, Querida enemiga y muchas más.
Tuvo dos hijos Claudio y Adriana Reyes Rubio, fruto de su matrimonio con el escritor Luis Reyes de la Maza, de quien se divorció en la década de 1980. María Rubio falleció en 2018, un después que su hijo Claudio -director de cine y televisión-, quien murió en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca.
amt