Tras la gala de salvación que tuvo lugar el jueves en La casa de los famosos, y que alejó a Barby Juárez del riesgo de expulsión, la mamá de Nicola Porcella visitó brevemente las instalaciones del reality.
Fiorella Solimano entró unos minutos para ver a su 'retoño', pero en ese lapso generó muchas situaciones que cobraron notoriedad en redes sociales, como lo que le comentó a Wendy Guevara.
Otro momento curioso fue cuando Poncho de Nigris confesó que al principió confundió a la señora con Erika Buenfil.

Poncho de Nigris pensó que era Erika Buenfil
Mientras Nicola Porcella le enseñaba La casa de los famosos a su progenitora, el resto de los participantes comentaron la situación.
"¿Les digo una cosa? Se parece mucho a mi mamá, se parece muchísimo", reveló Sergio Mayer.
Wendy señaló que al ver a la señora "me acaloré", lo que provocó burlas entre los demás.
Poncho de Nigris comentó que se sorprendió por su ingreso: "Entró sin nada, yo me estaba lavando los dientes y no se escuchó".
"Se oyó 'toc, toc', no sonó alarma, nada", agregó Mayer.
Entonces, el conductor de Monterrey reconoció que se confundió al verla: "Yo vi a alguien y pensé que era Erika Buenfil".
"La vi de lejos y dije 'Erika Buenfil, la metieron aquí para cotorrear' y no, era la mamá de Nicola... Tiene bonitos ojos".
De Nigris también resaltó que "no pusieron Congelados (la dinámica con la que entró Marlon, interés amoroso de Wendy), la metieron como a Ponchito, como a tu nieta".
"Si le hacen Congelados, un minuto y se va", añadió Mayer.
Jorge Losa externó que no tenía lógica entrara con una dinámica así: "Claro, la traen de tan lejos solo para eso".
El consejo de la mamá de Nicola Porcella a su hijo
Durante su visita al reality, Fiorella Solimano aconsejó a su hijo luego de que éste se quejó del odio que ha recibido en Perú, su país natal.
Su madre le pidió olvidarse de eso y enfocarse en el presente: "Deja de pensar en el pasado".
"Es que la gente no entiende. Yo estoy aquí en México y quiero que ustedes se vengan para acá", respondió el actor peruano.
"El resto no interesa, tú para adelante. Si tienes una cosa en tu cabeza, trabaja por eso. Y mucha disciplina", zanjó Fiorella.
hc