• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Maisie Williams, la heroína de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia

Ella es Maisie Williams, la heroína de 'Game of Thrones'

Maisie Williams debutó como actriz profesional en Game of Thrones, una serie de HBO.
Publicidad
Publicidad

Su nombre completo es Margaret Constance Williams y alcanzó la fama mundial con su personaje de Arya Stark en la serie de fantasía de HBO, Game of Thrones.

Nació el 15 de abril de 1997 en Bristol, Inglaterra y es la menor de cuatro hermanos. 

Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña, por lo que creció únicamente con su madre, una ex administradora de cursos universitarios que actualmente es su mánager y asistente personal.

View this post on Instagram

21 & still waiting on that growth spurt ⭐️

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Estudió artes escénicas en el Bath Dance Collegue y debutó como actriz profesional en 2011 cuando fue elegida de entre 300 actrices de todo Reino Unido para interpretar a Arya Stark.

Es así como a los 11 años, Maisie Williams comenzó a interpretar al personaje que le otorgó elogios de sus fans y de la crítica.

View this post on Instagram

day 1 ???? #tb

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Además de filmar ocho temporadas de Game of Thrones, la actriz, quien actualmente tiene 22 años,  ha participado en otras producciones como The secret of crickley Hall de la BBC y películas independientes como Heatstroke, Corvidae y Up on the Roof.

View this post on Instagram

???? Game of Thrones Season 7 Premiere ????

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

En febrero de 2015 fue la estrella invitada de Doctor Who y apareció el algunos videos musicales como “Oceans” de Seafret, “Rest your love” de The Camps y “Sunday de Gardna.

Maisie Williams también dio vida a Casey Jacobs en la película Cyberbully en donde un hacker se roba sus datos y la amenaza con difundir material comprometedor sin no hace lo que le pide.

Este año representará a Wolfsbane en la película de superhéroes New Mutants y disfruta del éxito de la octava y última temporada de Game of Thrones que se transmite por HBO.

View this post on Instagram

I’m defending our family. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.