Lupillo Rivera es uno de los cantantes reconocidos del regional mexicano que ha brillado con su música, pero también por su participación en distintos reality e incluso por su romance con Belinda.
Y es precisamente de esta última de quien habla en su reciente libro, donde retoma cómo vivió su relación y los motivos que lo orillaron a terminar.

Lupillo y Belinda, la historia de amor
Lupillo se presentó en un programa de radio llamado La Buena Vibra, en donde hablaron de su libro, por lo que uno de los locutores retomó fragmentos en los que hablaba de Belinda.
“Mi primer impacto al verla fue un flechazo, fue un amor a primera vista que tenía que domar como fuera, pues yo estaba soltero. Estamos hablando de una famosa cantante que se llama Belinda (…) un día Beli y yo estábamos viendo las redes, me hizo ver que tenía muchos fans de la comunidad que se habían tatuado”.
Algo que más impacto causó de las revelaciones del ‘toro del corrido’ fue que pensó en tener hijos con la cantante.
“La idea partió de ella, Belinda estaba de acuerdo, yo iba a darle la oportunidad a mi semilla que tenía congelada; el tener gemelas les daba ilusión”.
¿Por qué terminaron Lupillo y Belinda?
El locutor continuó y mencionó cómo el cantante decidió terminar con Belinda después de verla de la mano con otro.
“En el programa Despierta América se publicó una imagen de Belinda junto a un hombre a bordo de un avión camino a Miami, ambos iban tomados de la mano entrelazados y esta imagen terminó con el romance”.
Tras esto, Lupillo, entre risas nerviosas, menciona que para él ese momento fue un adiós decisivo.
“Para mí se terminó inmediatamente, de un momento a otro. Yo dije: ‘Ok, no hay problema, échale ganas y Dios te bendiga’, y así (…) a lo que yo viví, lo que yo disfruté, fue un noviazgo muy bonito; yo con eso me quedo, no sé cómo ellos quieran manejar la publicidad o la situación a conveniencia de su carrera y de su vida, mis respetos”.
Por último, puntualiza que esto no lo hace por marketing y revela que su relación con Belinda duró cerca de un año.
“No ocupo que lo comprueben o lo contesten; a lo que yo viví fue una situación muy hermosa, la traté con mucho cariño, su equipo de trabajo lo sabía, su mamá y su papá (…) casi siete meses”.