Gala Montes, actriz y cantante, sigue dando de qué hablar por la complicada relación que actualmente lleva con su madre Crista; especialmente luego de que la señora diera una entrevista a Adrián Marcelo.
Ahora Laura Flores habló sobre el tema y expresó gran consternación sobre el distanciamiento entre ambas mujeres, en donde han surgido crueles señalamientos, así como acusaciones sumamente graves desde las respectivas versiones.
Por ello es que la famosa se pronunció en 'La mesa caliente' y mencionó que no las recuerda de esa manera, ya que cuando convivió con ellas experimentó algo completamente diferente por lo cual le era difícil comprender cómo llegaron a tal punto.
Flores indicó que fue testigo de una bella relación entre madre e hija, incluso recordó cuando Crista Montes atravesó un cáncer sumamente complicado y su hija Gala estaba devastada por la situación que vivía su madre.
"Yo vi una relación muy bonita. Y otra cosa que me llamó mucho la atención, fue que en el 2018, la mamá de Gala, Crista Montes, estaba luchando contra un cáncer muy agresivo, y yo vi a Gala hecha pedazos, llorando".

Gala Montes y su mamá eran unidas, afirma Laura Flores
Aunado a esto también recordó cuando Gala aún era menor de edad y trabaja ya el medio del espectáculo por lo cual ya tenía que viajar Estado Unidos y para la joven era sumamente difícil estar lejos de su mamá.
"Ella también sola, porque todavía no cumplía 18 y estaba en Miami, porque ellas radicaban en México, y era muy duro todo esto. Entonces, yo digo, ¿en qué momento se rompió esta relación?".
Ante las palabras de la actriz la propia señora Montes se mostró agradecida y la tachó como una dama por haber hablado con sinceridad sobre lo que ella vio, en vez de comentar sobre los rumores que les rodean.
"Laura Flores, gracias por contar lo que tus ojos vieron y no basarse en supuestos. Le mando un fuerte abrazo, y es usted todo una dama".
Por su parte, Gala Montes no ha mencionado nada sobre las declaraciones de Laura Flores y se ha enfocado a publicar contenido en sus redes sociales.
KVS