Liliana Arriaga, es una reconocida actriz que se ha ganado el cariño del público con el emblemático personaje de “La Chupitos”.
Pero pese a la fama, la artista ha llegado a vivir momentos difíciles, recordando uno de ellos recientemente en un encuentro con los medios, revelando que llegó a ser arrestada en el aeropuerto de Estados Unidos.

Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, fue detenida en Estados Unidos
La actriz habló sobre la polémica que los artistas han tenido con las visas de trabajo en el país americano y el cómo ella no tiene problemas, pero llegó a tenerlos en el pasado.
“Yo no tengo bronca, yo soy residente, mis hijos son americanos, no tengo problemas de ir a trabajar, bendito mi dios, pero les confieso que a mi me llegaron a regresar a mi país”.
Asegurando que por culpa de un productor fue que llegó a trabajar a Estados Unidos a pesar de no contar con una visa especial para desempeñarse laboralmente en el país estadunidense, pues ella tenía visa de turista y esto la llevó a ser detenida en el aeropuerto.
“Fui a trabajar, como dicen, cuando los promotores te enga… en ese entonces te llevan a trabajar, yo le dije ‘yo no tengo visa de trabajo, tengo mi visa normal’ y me dicen ‘no pasa nasa’ y mocos, en el aeropuerto, a mí me castigaron un rato”.
Liliana Arriaga 'La Chupitos' fue DETENIDA en el AEROPUERTO de Estados Unidos.#SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/601xPLBOt9
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 14, 2025
La actriz comparte que no se dio cuenta al inicio sobre el impacto que esta situación generó en ella, al grado de no querer regresar al país.
“A mí me agarraron y es una parte que no me quiero acordar porque se siente bien feo, dices ‘pues que estoy haciendo’ Me esposaron, me llevaron y me regresaron”.
Aunque puntualiza que ahora ya disfruta de trabajar en Estados Unidos e incluso revela que ya está más tranquila, aunque hay cosas que el país vecino tiene y que le gustaría que estuvieran presentes en México, un ejemplo es por la seguridad.
“No me imaginé en ese momento que tanto me iba a impactar, no quería regresar (…) me encanta trabajar allá, no sabes cómo quieren a ‘la Chupitos’ allá, la seguridad sobre todo allá, bien o mal hay muchas cosas que me encantaría que mi país tuviera”.