Dalilah Polanco generó preocupación la noche de este jueves durante la dinámica del robo de salvación pues la famosa actriz sufrió de una fuerte caída por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por servicios de emergencia en el confesionario de La Casa de los Famosos.
Sin embargo, algo que ha generado política en redes sociales fue el regreso de la integrante del Cuarto Día pues pasada la medianoche salió del confesionario pero las cámaras de la transmisión 24/7 que se pueden ver a través de ViX Premium dejaron de transmitir, por lo que los usuarios acusan de censura al reality show de Televisa.

Luego de la caída que sufrió Dalilah Polanco en una de las dinámicas de La Casa de los Famosos, la actriz fue atendida en el confesionario y regresó a La Casa en la madrugada del viernes; sin embargo, su reingreso estuvo rodeado de quejas por parte de los fans del programa pues acusaron de censura a las cámaras.
Esta situación ha generado incertidumbre entre los internautas pues lo único que se pudo escuchar de Polanco al regresar a la casa fue la frase "soy la maldita lisiada", famosa por la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía.
Tras el accidente de Dalilah Polanco, la conductora Odalys Ramírez compartió con sus compañeros a través de un enlace desde el foro que su compañera se encontraba siendo atendida pero que estaba bien: “Dalilah está siendo atendida en este momento. Dalílah está bien”.
Así fue la caída de Dalilah Polanco en La Casa de los Famosos
omg, dalilah sw cayó y se lastimó la mano#LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamososMx3 pic.twitter.com/9Q48MwQ5Dm
— ashly (@swiftmewies) September 5, 2025
Fans acusan censura en las cámaras de La Casa de los Famosos
Tras ser atendida por los médicos, los compañeros de Dalilah Polanco, Elaine Haro, Mar Contreras, Abelito, Aarón Mercury y Aldo De Nigris, se encontraban en la piscina cuando La Jefa le llama a Aaron Mercury, para que vaya al confesionario y ayude a Dalilah Polanco a regresar a la casa.
En ese momento se escucha decir a Dalilah “Mañana la venganza de la maldita lisiada”, mientras Aldo de Nigris, Mar Contreras y Elaine Haro reaccionaron con sorpresa al voltear a ver a su compañera, que no apareció a cámara.
Tras la salida de Polanco del confesionario, la cámara que se encontraba en la piscina inmediatamente cambió y mostró a los habitantes que ya estaban dormidos en sus cuartos. En un clip compartido en redes sociales, se puede ver Alexis Ayala, ha costado mientras se escucha gritar a Dalilah: "Soy la maldita lisiada", en ese momento Aarón Mercury avisa a sus compañeros "no puede hablar con ustedes".
Según videos que se difundieron en redes sociales, Aarón Mercury asistió a la actriz para que pudiera volver al confesionario. Se aclaró que su ingreso a la casa fue únicamente para recoger algunas pertenencias.
Más tarde, alrededor de las 3:30 de la madrugada, las cámaras de Cuarto Día dejaron de transmitir, mostrando únicamente imágenes del Cuarto Noche, lo que generó comentarios de los usuarios sobre la censura de la señal.
Poco después las cámaras volvieron a transmitir imágenes desde el Cuarto Día donde se puede ver a una persona durmiendo con Shiky y en una cama se ve una muleta recargada aparentemente de Dalilah Polanco.
Usuarios acusan de quitar las cámaras cuando regresó Dalilah Polanco
@uribeit1 #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #lacasadelosfamosos #dalilahpolanco
♬ sonido original - La casa de los famosos México