• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner organiza una extravagante fiesta a su hija Stormi
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:53 Hoy

Kylie Jenner organiza una extravagante fiesta a su hija Stormi

La joven empresaria compartió algunas historias de Instagram de la fiesta del primer año de Stormi, lo que ha generado diversas opiniones en Twitter.
Publicidad
Publicidad

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott se convirtió en tendencia en Twitter, debido la extravagante fiesta de cumpleaños que le organizaron para festejar su primer año.

A través de historias de Instagram, la joven empresaria mostró algunos videos de la fiesta de cumpleaños.

La entrada al salón tiene un inflable que es réplica del rostro de la hija de Kylie y los invitados son recibidos con meseros que sostienen globos con el nombre de la festejada.


En el interior del salón, se pueden ver cientos de globos, letreros de luces con la palabra “One” y algunos juegos mecánicos que los invitados, sin importar su edad, pueden disfrutar.


Kylie muestra algunos de los bocadillos personalizados con el nombre de su hija y por si faltaba menos, al interior hay una zona llamada Stormi’s Shop, en donde se puede ver una galería de cuadros con las fotos de la pequeña y venden souvenirs.

También hay una zona llena de osos de peluche rosas y blancos, en donde se puede ver a la pequeña Stormi mientras le toman algunas fotografías.

Los usuarios de Twitter han expresado el deseo de estar en la fiesta infantil e incluso ser la hija de Kylie Jenner.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.