Kimberly 'la más preciosa', influencer que saltó a la fama gracias a que sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez se perdieran en un monte, recientemente vivió una boda de 'ensueño' y ahora -a semanas de la unión- se viralizó un incómodo altercado con su esposo.
Hace unas semanas la famosa causó sensación en redes sociales luego de que -en medio de la polémica- se diera a conocer cómo fue la misa y fiesta de su matrimonio con Óscar Barajas; sin embargo, la pareja de la celebridad no es muy querido por los fans de Kim.

Ahora 'la más preciosa' vuelve a estar en el ojo del huracán luego de haber recibido elogios por el espectacular vestido que llevó y el peinado que le hicieron, así como el maquillaje, ya que se veía radiante.
Óscar Barajas le grita a Kimberly
Y es que después del regocijo no todo es 'miel sobre hojuelas' porque -como es costumbre- Kimberly hizo una transmisión en vivo para sus seguidores, con quienes compartió que se dirigía a comprar unas fresas con crema.
"Anda en casa con su familia, nada más que yo le dije que iba a Silao por unas fresas; ahorita le hablé a su abuelita y sus tías para desearles una feliz Navidad. No sé desde cuándo tengo ganas de unas fresas con crema hermanas".
Alegó que iba sola porque Óscar Barajas estaba acompañando a su familia y ella decidió salir a una zona alejada de donde estaban ellos para adquirir dicho postre, pues hacía días que tenías ganas de comerlo.
Sin embargo, recibió una llamada de su esposo y le advirtió que estaba en una transmisión pero a éste no le interesó y comenzó a preguntarle con un tono de molestia que dónde estaba, a lo que Irene le explicó que ya le había dicho que iría por fresas con crema.

Barajas 'explotó' con la respuesta de su esposa y comenzó a exigirle que se regresara por él, lo cual dejó ver que al parecer no le gusta que la influencer saliera sin él; esto incomodó a la famosa, pues comenzó a reírse de nervios.
"Cuál pinch* en vivo, dónde ching*dos andas, no... te me vienes y te me regresas a la casa... es neta, regrésate por mí, ya te dije... ".
Mientras su marido continuaba marcando sumamente enojado y gritando que se regresara inmediatamente por él, pero Kimberly le argumentaba en 'broma' que ella ya le había avisado y él no había querido ir, por lo cual "era su problema".
"Ni modo, yo le dije: 'yo felicité a tu familia por teléfono', yo le dije: 'Óscar no porque yo ande mala vas a pasar una mala Noche Buena, tú diviértete, toma con mis primos, canta goza, hasta pobrecito de mi Óscar le entró el sentimiento y baja al cuarto de mi mamá a pedirle un abrazo".
Incluso la influencer intentó desviar la atención platicando sobre cómo pasó Navidad su esposo, a quien tachó de 'pobre' por haber vivido el día sin ella, debido a que al parecer estaba enferma; pese a la insistencia de éste por hablar con ella, Kimberly no volvió a contestar el teléfono.

Fans de Kimberly preocupados por posible violencia de Barajas
Internautas consideraron que se le veía asustada y nerviosa por cómo reaccionó Barajas, de manera que comenzaron a emitir teorías donde la famosa podría vivir violencia psicológica por parte de su actual esposo y esto desató preocupación.
- "Que pedo con el wey de su marido?".
- "Wooow como la trata".
- "A si le habla . ojo hermana".
- "No dejes que te grite no dejes que te falte al respeto porque si desde ahorita lo permites te va a ir bien mal ahora sí como dice ni él ni tú".
- "Pobrecito del Oscar ? Ósea el tipo como le habla".
- "No te dejes kimberli. mereces respeto".
- "Párale el alto que no te ande maltratando y no te falte".
KVS