• Regístrate
Estás leyendo: Khloé Kardashian llama mentirosa a Jordyn Woods tras infidelidad
Comparte esta noticia

Khloé Kardashian llama mentirosa a Jordyn Woods tras infidelidad

La mayor de las hermanas Kardashian rompió el silencio y mandó un mensaje en Twitter a Jordyn Woods en donde la llamó mentirosa tras contar su versión de lo sucedido con Tristan.
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Khloé Kardashian se vio envuelta en la polémica al darse a conocer que el padre de su hija, Tristan Thompson nuevamente le fue infiel, ésta vez con Jordyn Woods, una de mejores amigas de

Kylie Jenner.

La mayor de las Kardashian rompió el silencio y publicó algunos tuits en donde confirma la historia y responde a las declaraciones que dio Jordyn en el show Red Table Talk.


“Me disculpé tanto como pude, por teléfono, por mensajes de texto. Hasta tener la  oportunidad de hablar cara a cara (con Khloé)”, dijo la amiga de Kylie.


Después de las declaraciones Khloé publicó que Jordyn mentía: “¿Por qué mientes Jordyn Woods. Si vas a tratar de salvarte en público en lugar de llamarme en privado para pedir disculpas primeros, al menos sé honesta con tu historia. Por cierto ¡tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”, escribió.

Después de que los usuarios de la red social la cuestionaran por no culpar a Tristan debido a la infidelidad afirmó que él también tiene su parte de responsabilidad.


“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es padre de mi hija. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Hemos estado abordando la situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él en público”, dijo la socialité.

Después de la respuesta, los usuarios de Twitter recordaron la primera vez la pareja Khloé le fue infiel.


En lo avances del reality Keeping Up With Kardashians dieron un adelanto del momento en el que Khloé se entera de la infidelidad y afirma que su relación se había roto.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.