• Regístrate
Estás leyendo: Karla Sofía se sintió discriminada por una productora
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:53 Hoy

Karla Sofía se sintió discriminada por una productora

Famosos

La actriz narró en una entrevista que no la tomaron en cuenta en un 'reality show' porque participaría con su pareja quien también es una mujer transgénero.
Publicidad
Publicidad

Karla Sofìa  se sintió discriminada por una productora mexicana que le propuso trabajar en un reality show de parejas y después la dejó fuera del proyecto.

El pasado martes, la actriz compartió en Instagram un comunicado en el que narra cómo fue contactada por dicha productora mexicana para realizar un programa de parejas, similar a la versión estadunidense Power Couples, sin embargo, de último minuto le dijeron que no tenían dinero para pagarle.

“Me contactaron para trabajar con ellos, estar en el programa y me convencieron”, dijo Karla en entrevista, en donde expresó su indignación por las acciones tomadas por la que estaba a cargo del reality, quien sin preguntarle la dejó fuera.

la actriz dijo que los problemas iniciaron cuando le propuso participar en el show con su pareja, quien también es una mujer transgénero. Desde entonces le dieron largas para confirmar su aprobación pero al final aceptó y ella dijo que le agradeció la apertura al tomarlas en cuenta para el proyecto.

“Cuando yo tenía una reunión con la productora jefa para darme la bienvenida al programa (…) me llaman y me dicen ‘¿Sabes qué? Es que ya no tenemos dinero, no te podemos pagar’”, detalló.

Desde ese momento se sintió molesta, porque la acción fue la “gota que derramó el vaso” y consideró que era momento de no dejar pasar la acción y levantó la voz.

Karla Sofía, quien ya es legalmente mujer, dijo que esta clase de acciones la han afectado emocionalmente, porque desde hace un mes no han pasado situaciones muy agradables en su carrera profesional.

A continuación podrás ver la entrevista completa:

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.