• Regístrate
Estás leyendo: Kaley Cuoco rescata un león marino bebé en Día de Acción de Gracias
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:25 Hoy

Kaley Cuoco rescata un león marino bebé en Día de Acción de Gracias

La actriz y su esposo encontraron un león marino que en la playa de Santa Mónica que necesitaba ayuda, por lo que llamaron a la línea de vida silvestre para que interviniera en el rescate.
Publicidad
Publicidad

Kaley Cuoco compartió en Instagram el proceso de rescate de un león marino bebé que se encontraba en la playa de Santa Mónica, cerca de la casa de sus suegros en el Día de Acción de Gracias.

La actriz detalló que la cría se encontraba desesperada por lo que ella y su esposo Karl Cook llamaron a la línea de vida silvestre para pedir su intervención.

Voluntarios que se encontraban en la playa ofrecieron su ayuda, en lo que se decidía el destino del león marino.

El Instituto de Marina y vida Silvestre de las Islas Canarias del Canal, se llevó a la foca que fue asignada con el número 99, debido a que es la cantidad de animales que han salvado este año.

El león marino se encuentra bajo de peso y requerirá de rehabilitación que durará algunos meses antes de liberarlo con su familia.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.