• Regístrate
Estás leyendo: Hailey Baldwin envía tierno mensaje a Justin Bieber por su cumpleaños
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:13 Hoy

Hailey Baldwin envía tierno mensaje a Justin Bieber por su cumpleaños

La modelo compartió unas fotografías en donde felicita a su esposo por su cumpleaños 25
Publicidad
Publicidad

La modelo Hailey Baldwin compartió algunas fotografías en Instagram para felicitar a Justin Bieber quien cumplió años este viernes.

“25 (años) que seguro se ven bien con tu pareja”, escribió la modelo al interprete de “Sorry”, con quien se casó el año pasado en secreto en una ceremonia civil discreta en Nueva York.

En las fotos se puede ver que la pareja celebró el cumpleaños del cantante con una velada tranquila.

En una de las imágenes se puede ver a la pareja alegre mientras se abrazan en medio de un escenario cubierto de nieve y en otra simplemente posan para la cámara mientras Hailey lo abraza por la espalda.


La modelo también sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus Instagram stories en donde se puede ver al cantante con uno de sus amigos mientras usan unas sudaderas estampadas por la espalda con el nombre Justin Bieber y el número 25.

Hace unas semanas la pareja protagonizó la portada de la revista Vogue en donde hablaron de la vida que llevan juntos y Justin Bieber declaró que lucha contra la ansiedad y la depresión.


“Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas sean buenas y quiero que la gente me quiera”, declaró el intérprete.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.