• Regístrate
Estás leyendo: Nunca me he prostituido: Juan Vidal asegura que no fue striper
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 01:24 Hoy

Nunca me he prostituido: Juan Vidal asegura que no fue striper

Famosos

La estrella de telenovelas aclaró que no tiene un oscuro pasado que lo persiga y que siempre ha vivido desde siempre de la actuación o el modelaje.
Publicidad
Publicidad

Juan Vidal aclaró que no es striper y que siempre ha vivido de la actuación o del modelaje, por lo que pide a los medios de comunicación que no inventen que tiene un oscuro pasado.

“Desde los 17 años he vivido como modelo y como actor, representé a mi país desde los 17 años como Mr. República Dominicana de modelaje, donde conocí a mi amigo Gabriel Soto y hasta el día de hoy vivo de mi actuación”, aseveró al programa Intrusos.

El actor fue contundente al decir que “nunca he sido striper, nunca he bailado en un gogo, nunca me he prostituido, nada. No se dejen engañar”.

Juan Vidal presentó la obra de teatro Marido en renta, que trata de una manera cómica la inseminación artificial, situación que ya ha experimentado.

“Tengo un par de amigas en Estados Unidos que son lesbianas que me propusieron donar y estuve a punto pero no se dio, pero qué bueno que no se hizo porque hoy por hoy teniendo tu pareja, tu propia familia, creo que hubiera sido un poco conflictivo para mí”, comentó.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.