• Regístrate
Estás leyendo: Así me desperté hoy: Fernando Carrillo muestra de más
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:14 Hoy

Así me desperté hoy: Fernando Carrillo muestra de más

El actor publicó una polémica foto en Instagram, en la que se le marcan las partes íntimas. "¡Feliz fin de semana!, así me desperté hoy", escribió junto a la imagen.
Publicidad
Publicidad

Fernando Carrillo subió la temperatura en Instagram, al publicar una fotografía de sí mismo en la que se le marcan las partes íntimas. 

"Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE le diga que no pueden", escribió el actor de telenovelas en la red social. 
"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy. Viernes. Feliz y bendecido. ¿Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe. Pawnnnnnnn!! Semi despierto", agregó el actor de 53 años. 

La foto de Carrillo acumula más de 25 mil likes y más de 7 mil comentarios, algunos halagadores, pero también otros negativos. 

"Muchacho, ¿vas a jugar beisbol?", se lee en uno de los mensajes. "¿No estás como muy grandecito para estar haciendo esto?", critica otro de ellos. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.